lunes, 26 de mayo de 2014

III TORNEO DE CAMPEONES INFANTIL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

El Infantil A dirigido por Miguel Gárate va a tener la ocasión de participar como equipo invitado por la organización en la tercera edición de este Torneo de Campeones que suele cerrar la temporada del fútbol base en Cantabria y que, a medida que transcurren los años, va adquiriendo solera gracias al buen hacer de sus organizadores, con Jorge a la cabeza.
Nuestro equipo tendrá que afrontar una fase previa que se desarrollará a lo largo de esta semana, comenzando su participación en la jornada del martes 27 (17h 00' en el campo de Santa Ana de Tanos) frente al Vimenor A, equipo clasificado en 4ª posición (53 puntos) en el grupo A de la Tercera Infantil, con un bagaje de 16 victorias, 5 empates y 7 derrotas (123 goles a favor, 42 en contra). No deberán confiarse los chavales de Miguel por la diferencia de categoría en la que militaron ambos conjuntos esta última temporada porque los de Vioño resultarán un complicado rival que acude a la cita con ilusión de hacer un buen papel y dar la sorpresa.
Si se obtuviera la victoria correspondería jugar al día siguiente, miércoles 28 (mismo horario y campo que el día previo) frente al EMF Ampuero, subcampeón del grupo D también de la Tercera Infantil. Sus 80 puntos (26 victorias y sólo 2 derrotas y otros tantos empates), con 153 goles a favor y sólo 15 en contra le convierten en un rival a considerar. En cualquier caso, no adelantemos acontecimientos y apliquemos la máxima que a algún equipo tan bien le ha funcionado este año: "partido a partido".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario