martes, 10 de septiembre de 2013

Iª Semana de Fútbol Base Cantabria

El equipo Infantil A de la Escuela participó esta última semana (5 al 8 de septiembre) en la 1ª edición de la Semana de Fútbol Base de Cantabria disputada en diferentes campos de la región. Por lo que se refiere a los nuestros la fase de grupos la disputaron en Noja donde tuvieron como rivales al Amistad Sniace A y al Santutxu FC (Vizcaya). Frente a los torrelaveguenses se obtuvo una trabajada victoria (3-1) en partido disputado el jueves, mientras que al día siguiente los chavales de Miguel cayeron derrotados ante uno de los equipos más destacados de la provincia vecina, el Santutxu FC (de hecho, llegó hasta la final en la que perdió ajustadamente con el Rácing), por un claro 3-0. No obstante, la posterior derrota del Amistad Sniace (0-1) ante los vizcaínos permitió el pase a la siguiente ronda de los nuestros.
En octavos de final y en partido disputado el sábado 7 el Infantil A tuvo que lidiar contra otro de los clubes destacados de Vizcaya, el Danok Bat, con el que se pudo mantener el empate a 0 inicial para imponerse finalmente en los penaltíes (3 a 2).
En cuartos de final acabó la trayectoria de los azules porque de nuevo se las vieron con un Santutxu superior que volvió a imponerse con claridad (4-0). En cualquier caso, los chavales completaron una destacada participación en esta primera edición de un torneo de pretemporada que esperemos se vaya consolidando en los próximos años y acabe por definirse como una referencia del fútbol base cántabro.
 

1 comentario:

  1. Un equipo muy luchador, aún llendo por abajo en ningún momento se han sentido derrotados. Bien muchachos........

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario